Amarres De Amor Caseros Con Cigarro

Los hechizos con cigarrillos llevan empleándose desde hace cientos de años. El amor hace que las personas hagan todo lo que es posible por lograr a la pareja que desean con tanto deseo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo bien amarre de amor. El instante ideal para realizar este hechizo de amor con cigarro es entre las diez y doce de la noche en la primera noche de luna nueva y preferiblemente fuera de tu casa en el patio terraza donde recibas absolutamente las energías de la luna.

 

Tomas el plato y con el papel en la mano vas a hacer una cruz sobre el plato tres veces, en seguida aproximas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzaras a abrasar en este momento la persona empezará con la inquietud de buscarte llamarte. Existen otros hechizos con limón, ciertos más complejos pero asimismo muy efectivos en temas de amor.

 

La fruta siempre ha ocasionado graves problemas cuando no se sabe manipular siendo similar a la postura de esa persona a quien tendremos de lado cuando lancemos el hechizo de amor con limón. Antes que procedas con cualquiera de los dos rituales de amor debes pensar y sobre todo tener en consideración algo que es luna ideal para hechizos de amor bien importante, a fin de que los conjuros con cigarrillos alcancen el poder que buscas debes implementar dos cosas.hechizo de amor con cigarro y azucar

 

 

Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, ganarás y ser más rico, rico y poderoso. Recuerda no debes sacar la fotografía con las cenizas de tu cartera puesto que debes llevarla contigo siempre y en toda circunstancia a fin de que esta persona no pueda parar de pensar en ti, de lo contrario cortarías los efectos del hechizo y no verás ningún cambio. -Piensa en la persona con la que deseas estar y di su nombre para ti 3 veces.

 

Tambien pueden ver los vídeos en el que realizo mis trabajos videos Las fotos y vídeos solo se comparten con las personas que sean clientes del servicio y amigos. Lo puedes enamorar atraer con amuletos, con hechizos de amor con magia blanca, con los hechizos de amor con magia negra. Quema el papel con la llama de las dos velas y déjalo arder sobre un plato cuenco que no vaya a prenderse fuego.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Caseros Con Cigarro”

Leave a Reply

Gravatar