Amarres De Amor,pactos,vudú

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Pon en un papel el nombre y apellidos de él, después lo doblas y lo escribes otra vez con el papel doblado que formen una cruz, lo metes en el pipi y pones 3 ramas de canela en rama, 3 anises estrellados, y 7 clavos de fragancia, un chorro de miel de abeja buena, dos dedos de miel y lo pones debajo de tu cama, que no le dé la luz, y lo dejas hasta que aprecies cambios en tu pareja, os recuerdo que es un amarre de amor con orina a fin de que regrese , sencillito va a haber a quien le haga efecto y a quien no, esto es un regalo hechizos de amor que os hago a fin de que lo probéis, es un amarre de amor casero sin coste.

 

 

El muñeco vudú se usa para representar al espíritu de una persona específica. Las candelas son catalizador de la energía interna y ayudan a que los hechizos sean más efectivos. A fin de convocar a un espíritu, vas a deber hacer lograr un muñeco vudú que represente al que desees invocar, concentrarte en los deseos que esperas que te conceda y enciende una vela del color del espíritu, por último tendrás que ofrecerle un sacrificio.amarres de amor efectivos pago al final

 

Una de las primeras cosas que ella te sugerirá si quieres ver efectos veloces es un amarre vudu. Tampoco hay que acudir a personas que han hecho cursos de magia, tarot y esoterismo, mas que no cuentan con dones naturales para realizarlos tal como corresponde. Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que quieres irreprimiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti por siempre.

 

De manera frecuente, los resultados rituales asimismo pueden llevar mucho tiempo; Los Lwa trabajan en su marco de tiempo, sin embargo, la mayoría ven movimiento en sus vidas, resultados y, con frecuencia, una resolución dentro de los 20-60 días posteriores a la finalización del ritual trabajo espiritual. Ella me enseñó en primer lugar que el vudú es una magia real, pero que ha sido muy distorsionada y desacreditada por la T.V. (el caso de los zombies) y por charlatanes esotéricos que cobran para hacer muñecos mas sin los ingredientes” necesarios ni las invocaciones para que funcionen.

 

Los Amarres Sexuales son de los amarres más poderosos y efectivos puesto que emplean elementos del cuerpo humano, como fluidos corporales, uñas, pelos, etc. Amarres de amor fuertes y efectivos solo lo encontrases aquí. Un ritual de magia blanca puede ayudar a que te sientas más seguro. Mis conocimientos adquiridos en parasicología, astrología y metafísica, me permiten asegurar que nunca debemos dar por terminada una relación, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad, mediante rituales de Alta Magia Vudu, de recuperar siendo amado.

 

Escribe el nombre de la persona en el papel y déjalo en el altar. Los amarres de amor con el pelo del ser amado provienen del arte vudú, en la que se halla presente desde hace muchos años. El primer paso para hacer un muñeco vudu para amarrar a un hombre y que regrese es tener mucha fe y opinar en lo que vas hacer, de nada sirve que hagas un amarre con vudú si no vas a confiar en el resultado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor,pactos,vudú”

Leave a Reply

Gravatar